Servicios

estrategia 1

√ Definición de la estrategia de comunicación de la empresa: creamos, a medida y sin estándares, la estrategia comunicativa más adecuada para cada empresa y su público objetivo.

√ Comunicación externa:

- Comunicación persuasiva: redactamos sus textos (artículos, publicidad, web, etc) para que sean atractivos y persuasivos y le ayuden a vender. Elaboramos todos los contenidos necesarios para su comunicación , en cualquier formato.

- Asesoramiento lingüístico y traducción: la corrección y la adecuación de los textos empresariales forman parte de la buena imagen que su empresa debe ofrecer. Creamos sus textos o bien los corregimos, traducimos y contextualizamos a la cultura y la idiosincrasia del mercado al que van dirigidos.

- Gabinete de prensa: creamos sus comunicados y los gestionamos, recopilamos noticias interesantes para su empresa y se las contamos. 

- Relaciones con los medios de comunicación: convocamos ruedas de prensa, gestionamos entrevistas y colaboraciones.

- Relaciones públicas: gestionamos sus relaciones con organizaciones e instituciones.

- Organización y presentación de eventos: le ayudamos a organizar sus eventos y a presentarlos.

- Edición: Editamos sus herramientas de comunicación: folletos, catálogos, libros, anuncios.

- Identidad corporativa y web: creamos su logo y web de acuerdo con la estrategia planteada previamente.

- Auditoria web: realizamos un análisis profundo de su web y hacemos un informe. Sobre esta base proponemos los cambios para la mejora de la usabilidad, la redacción de los textos ajustada al objetivo estratégico, la imagen y diseño, el posicionamiento, etc.

- Marketing on line: creamos e implantamos su estrategia de posicionamiento en Internet. Nos ocupamos de su reputación en la red y de las relaciones con sus seguidores y clientes.

 

Garantcom eventos

√ Comunicación interna: todo el que trabaja en una empresa es responsable en una u otra medida de su comunicación y reputación. Creamos e implantamos el plan de comunicación interna para que todos los integrantes de la empresa contribuyan a su éxito.

√ Formación para comunicar de manera efectiva: formamos a los portavoces para que sepan comunicar de manera efectiva y eficiente lo que su empresa quiere decir.

Nuestros servicios van dirigidos especialmente a pymes y a despachos profesionales de cualquier sector de actividad.